En el caso que de tratarse de productos digitales, tales como accesos digitales a plataformas o Ebooks (Libros virtuales), no se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero.

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

• Por tratarse de productos con defectos de fábrica
• Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción o en el siguiente día útil.
• El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso y/o maltrato (forrado, etiquetado,etc). Una vez recibido y tras esta verificación, Excelsior Editorial enviará o cambiará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos con mal funcionamiento por defectos de fabricación y/o envíos erróneos, asumiendo Excelsior Editorial, los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 24 horas desde su recepción.
Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por Excelsior Editorial la falta será asumida por la empresa.
Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.